Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

ENTRE EL VIENTO Y LA TRAGEDIA


Hay concurso de baile en mi jardín, las ramas de los dos olivos
se mueven insinuantes, las hojas de los rosales mantienen
un ritmo fuerte y acompasado, la altiva palmera se contonea
coqueta, los setos se bambolean a ritmo de salsa, el
pequeño pino quiere seguir el ritmo.
Hay una maraña de hojas sueltas, se mezclan, se separan,
y algunas se marchan, su intención de volver está muy
lejos.
Pobre jardín, un día crudo de invierno le ha cogido
desprevenido.
¿Quién ganará este concurso sin sufrir daños?




ISABEL ÁLVAREZ CARRASCO


Imagen cogida de la red 

19 comentarios:

  1. ¡Precioso! no pasará nada, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas, me encanta verte aquí compartiendo tus letras y otra, que ya verás que solamente juegan con el viento, ellas sienen tu temor y en el está el amor que profesas a tu jardín y nada pasará...

    Abrazos, Isabel

    ResponderEliminar
  3. SENTÍ LA BRISA FRÍA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Isabel, llevo tiempo sin hacerte una visita, he estado tiempo fuera de este mundillo pero he vuelvo con ganas y fuerzas.
    La verdad que este tiempo que hemos tenido tan revuelto, aire, lluvia, frio, nieve ha sido algo sorprendente.
    Nosotros tenemos una parcela en el campo y al dia siguiente,mi marido y yo fuimo para ver si habia habido algún daño, gracias a Dios todo estaba bien.
    Un fuerte abrazo, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que en cuestión de minutos, pueda llegar hacer tanto mal estos temporales............pero por desgracia así es la naturaleza.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Infinitas gracias querida y admirada amiga por obsequiarnos la belleza y sensibilidad de tus letras. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isalca tus letras, sé cuanto duele ver el jardín o nuestra huerta destrozada por los temporales.Todo pasa
    Si puedes me escribes a mi correo
    sorceciliacodina@gmail.com
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, afortunadamente pronto vendrá la primavera y todo volvera ha resurgir.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, espero que me escribas
    Gracias
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Cosas de la vida y del tiempo... "y a mal tiempo buena cara" dice el refrán
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel. Hoy precisamente ha hecho un día radiante, soleado, nada parece indicar que mañana comenzará de nuevo el mal tiempo y más adelante el anticiclón y sabremos que quien gana casi siempre es el más fuerte, unas veces será el viento y otras el árbol de profundas raíces. Se siente al leer tu entrada, que las hojas se asemejan a una mujer con el cabello despeinado.
    Desde la ciudad del cierzo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa lo bueno de todo es que la vida se renueva constantemente y tu jardín ya se está renovando de nuevo y volverá a estar precioso para alegrarte la vida.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. El tiempo, que todo lo quita y todo lo devuelve...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas querida Isa. Besitossss.

    ResponderEliminar
  15. Vengo del Blog de nuestro Amigo en común RAFAEL H. LIZARAZO (Del Blog:misversos-rahulig) y me ha encantado Tu Bello Espacio; por lo cual, si no te importa, me apunto como seguidor de Tu Mágico Rincón.
    Te invito a pasar por mi blog:http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho tiempo que no publicas ¿Estás bien?
    me preocupan los blog que no respiran.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa: me acabo de encontrar con tu blog por casualidad, me ha dado mucha alegría, como no podía ser de otra manera. te seguiré en lo sucesivo. Un abrazo grande.
    Manuela

    ResponderEliminar