Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

AYUDA

Hola a todos; esta entrada es para pedir vuestra ayuda.

Desde el día quince del mes de Marzo que empecé un curso de portugués, estoy fatal de tiempo, ya que mi trabajo es de jornada partida y cuando termino a las veinte horas es cuando puedo ponerme con el curso, ya que este es On Line , y la duración es hasta el quince de Julio, con lo cual, el blog lo tengo aparcado hasta que termine el curso, no tengo más remedio si quiero aprender algo de esta lengua.

Expuesto el motivo de mi ausencia, paso a explicar por qué necesito vuestra ayuda; hacia varios días que no me asomaba por el blog y el viernes día veintisiete cual fue mi sorpresa al entrar en él que me habían desaparecido los seguidores, no se que hacer, decidme sí vosotros/as los veis y que puedo hacer para recuperarlos.

Gracias amigos en la red.

ISABEL ALVAREZ

11 comentarios:

  1. No te preocupes, a mi también me han desaparecido. Igual que se han ido espero que volverán, es la magia de Blogger.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé si decirte tranquila o no, porque así estamos más de uno, yo he probado cambiando configuraciones y "nasti de plasti". Añadirte que incluso yo he estado como dos o tres días que no podía ni comentar en un montón de blogs amigos. Esperemos que blogguer solucione estos problemas pronto, vaya rachita que lleva...

    En fin, lo dicho, no eres la única, es casi norma general...

    Abraziños.

    ResponderEliminar
  3. Isabel:

    Yo sí que los veo, tienes 109 seguidores y sigues apareciendo en mi lista de lectura.

    Creo que igual no te debes peocupar demasiado porque he leído en otros blogs que tienen diferentes problemas, incluido el de no poder visualizar los seguidores, por lo que pienso que si el problema está generalizado Blogger estará en ello para resolverlo.

    Igual es cosa de tu navegador, te digo esto porque yo antes accedía a mi blog con el explorer (más que nada por costumbre) y, desde aquellos casi dos días que no tuvimos acceso, debo hacerlo con Mozilla porque si lo hago con explorer no me funciona nada bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una desaparición masiva, Isabel...Yo no veo mis Seguidores, pero parece que desde otros blogs, si, que cosa rara!!

    Un saludo grandote, que te vaya bien el curso, y bueno, lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. tampoco veo los míos,en fin hay que seguir leyendo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel...yo veo 109 seguidores...creo que blogger anda fallando demasiado si no es una cosa es otra...yo tengo un problema distinto al tuyo...en varias ocasiones no me deja iniciar sesión...me pone un código de error.

    FELIZ FIN DE SEMANA Y SUERTE CON TU CURSO , ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Isabel,vim conhecer seu blog e gostei muito,só que gostaria de ler seus textos mas não encontrei google tradutor....beijos,linda tarde....
    http://mariaselmadr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel... Saludos.

    Espero que estè saliendo todo bien con ese curso de portugues. Ya aprenderè contigo algunas palabritas je,je,je.

    Por lo demàs, tranquila. Veo que muchos ya te han calmado y solo yo llego en retraso je,je,je, pero es porque estoy en periodo de examenes y por tal motivo no tengo casi tiempo. Ni aun para publicar en mi blog.

    te dejo con un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  9. ...hola
    Isabel
    suerte y
    ánimo
    al exámen
    de idiomas
    y aqui
    te doy
    mis horas
    completas
    para ti...



    un fuerte abrazo de ilusión
    y amistad compartida :

    j.r.s.

    ResponderEliminar
  10. Paso a saludarte y desearte suerte y éxito en todos tus proyectos.
    Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. mi querida amiga yo veo todos los tus seguidores, pero no te preocupes es la magia de bloguer que nos juega a todos malas pasadas, un besin muy grande de esta amiga .

    ResponderEliminar