Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

ORACION DE LA BIBLIOTECARIA.......

                                                             .Libro nuestro
 en  los estantes quieto.

Sal a la calle, sin miedo,
que para eso estas hecho.

Tú que siempre aconsejas
a todo aquel que se deja.

Danos tu sabiduría,
que sea el pan de cada día.

Pasa de mano en mano,
para que todos te leamos.

Tú, gran amigo discreto
que sabes guardar un secreto.

Perdona a los que no te cuidan,
como nosotros los perdonamos.

Rogamos que te devuelvan,
que no caigan en la tentación,
y líbranos del mal lector.
Amen.


Isabel Álvarez Carrasco     09/11/09



5 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Me lo llevo al blog de PIJ. Me encantan tus poemas, Isabel. Felicitaciones.

    Beadetes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sálvia, me alegra que te gusten, esto
    me da ánimos para seguir subiéndolas poco a poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido tan requetechulo que lo he colgado en el blog, que se que entran muchos bibliotecarios (además, por el facebook de la biblioteca ya me ha dicho un librero que también se lo va a imprimir y colgarlo en la libreria).
    Puedes verlo en:

    http://bibliopoemes.blogspot.com/2010/11/oracion-de-la-bibliotecaria-poesia-per.html

    Gracias por compartir, artistaza. Cuento contigo para los proyectos poéticos digitales que de vez en cuando realizamos des del blog?
    Besadetes
    Sàlvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    Yo soy un maestro bibliotecario en Portugal, que trabajan con niños en las bibliotecas en el ciclo de primera y me gustaría publicar la hermosa oración / poema, que creó los blogs de las respectivas escuelas.
    Dame permiso para poner en su traducción?
    muy agradecida
    Ana Fortuna

    ResponderEliminar